Publicaciones generadas por el proyecto

Generar conocimiento

Publicaciones generadas por el proyecto

 

Pedreira, M; Lemkow-Tovías, G.; Eugenio-Gozalbo, M. Y Martín-García, J. (2025) Espacios de ciencia inclusivos de libre elección: fundamentación teórica e implicaciones para su diseño. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 22(3), 3101. https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2025.v22.i3.3101

Lemkow-Tovías, G. (coord. simposio) (2025) Espacios de ciencia inclusivos de libre elección 12º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias. Enseñanza de las ciencias y pensamiento crítico: desafíos y necesidades de la sociedad democrática. Revista Enseñanza de las Cioencias / Universitat de València.

Pedreira Álvarez, M. ; Lemkow-Tovías, G.; Eugenio-Gozalbo, M. ; Martín-García, J. (2025) Espacios de Ciencia Inclusivos de Libre Elección en Educación Infantil: propuestas para una fundamentación didáctica e implicacions. 12º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (https://congresoenseciencias.org/wp-content/uploads/2025/09/Libro_Actas_12CIIDC.pdf , p.881-884)

Pedreira Álvarez, M., Lemkow-Tovias, G., Eugenio-Gozalbo, M., & Martín-García, J. (2025). Espacios de ciencia inclusivos de libre elección: fundamentación teórica e implicaciones para su diseño. Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación De Las Ciencias, 22(3), 3101. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/11488

Lemkow-Tovías, G. (coord. simposio) (2025) Espacios de ciencia inclusivos de libre elección 12º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias. Enseñanza de las ciencias y pensamiento crítico: desafíos y necesidades de la sociedad democrática. Revista Enseñanza de las Cioencias / Universitat de València

Pedreira Álvarez, M. ; Lemkow-Tovías, G.; Eugenio-Gozalbo, M. ; Martín-García, J. (2025) Espacios de Ciencia Inclusivos de Libre Elección en Educación Infantil: propuestas para una fundamentación didáctica e implicacions. 12º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (https://congresoenseciencias.org/wp-content/uploads/2025/09/Libro_Actas_12CIIDC.pdf , p.881-884)

Vázquez-Carrasco, L., Tort, I., Lemkow-Tovias, G., Pedreira, M., & Sabido-Codina, J. (2024). El interés de las maestras de educación infantil hacia una propuesta innovadora: Lab 0_6, espacio de ciencia inclusivo de libre elección. Ápice. Revista de Educación Científica, 8(2), 101-111. https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.11073

Sabido-Codina, J., Lemkow-Tovías, G., Tort-Cots, I., Vázquez-Carrasco, L., & Pedreira, M. (2024). Escolares en la universidad: Espacios de libre elección que fomentan la actitud científica. The conversation. https://theconversation.com/profiles/montserrat-pedreira-alvarez-1536953/dashboard